Sentiment Value – Precios Propileno mercado Americano e Indio

Sentiment Value – Precios Propileno mercado Americano e Indio

Mercado de la India de PP, PE, PVC no modificarían sus precios

La mayoría de los participantes del mercado opinaron que es probable que los productores nacionales de India no modifiquen los precios del PP, PE y PVC esta semana. Sin embargo, algunos actores del mercado opinaron que los precios de PE y PVC pueden reducirse entre 1 y 4 rupias por kg básico.

Cuando se le pidió que comentara sobre los sentimientos de compra, un comerciante dijo: “Se informó que los sentimientos de compra en PP, PE y PVC eran débiles en los mercados abiertos de la India.

Los precios del Propileno de Grado Polímero son más bajos en los EE.UU

El lunes, los precios del propileno de grado polímero bajaron poco a poco en los Estados Unidos.

Una fuente de la industria en los EE. UU. «La caída del precio se debió a un sentimiento de compra más débil en la región y a las tendencias bajistas de los precios de PP aguas abajo».

Los precios del propileno entregado al contado de grado polímero se evaluaron en los niveles del Golfo de EE. UU. FD de 45,50-46,00 centavos/lb, una caída de (-0,50 centavos/lb) con respecto a los niveles evaluados el viernes pasado.

Mientras tanto, los precios del propileno entregado al contado de grado de refinería se evaluaron estables en los niveles de 21,00-21,50 centavos/lb FD US Gulf.

Los precios del propileno cayeron en Europa el lunes

Una fuente de la industria en Europa bajo condición de anonimato informó a un miembro del equipo de Polymerupdate: «La caída del precio se atribuyó a tendencias de demanda más suaves y valores de energía aguas arriba más débiles en la región».

El lunes, los precios al contado del propileno de grado polímero se evaluaron en los niveles de FD NWE de 615-625 euros/tm, una caída de euros (-5/tm) desde los niveles evaluados el viernes pasado.

Los precios del propileno CIF NWE el lunes se evaluaron en niveles de 590-600 euros/tm, una caída de euro (-5/tm) desde el viernes.

Mientras tanto, en Asia, los precios del propileno el lunes se evaluaron en niveles de USD 890-900/mt FOB Corea, sin cambios con respecto a los niveles evaluados el viernes pasado.

Share this content:

admin

Deja una respuesta